Reformas de Oficinas en Salamanca Reforma Integral de Oficinas

Realizamos trabajos de reforma integral para oficinas y abarcamos todos los oficios pertinentes:
  • Albañilería: tabiquería, impermeabilizaciones, pladur y falsos techos, insonorización, limpieza fina de la obra, etc.
  • Pintura: liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, exterior/interior, papel pintado, decorativa/industrial.
  • Fontanería: gas, agua y calefacción.
  • Electricidad: revisión e instalación, cambio del cuadro de luz, energía solar, iluminación a la medida (exterior, decorativa, led, técnica).
  • Carpintería de maderamadera, armarios empotrados, muebles de cocina y mucho más.
  • Carpintería metálica:  acero inoxidable, aluminio, pvc... Ventanas y puertas de seguridad.
 

Calidad,  Ahorro y Mantenimiento

Nuestra prioridad son los acabados de calidad y precios justos, es decir, una buena relación calidad/precio, donde nos diferenciamos de los demás por nuestra rapidez y trabajos limpios. Nuestros electricistas y fontaneros hacen revisiones de de las instalaciones, se hacen cambios de cañerías y tuberías, sistemas eléctricos o cualquier otra instalación de ser necesario.

Reformas y rehabilitación de oficinas Contáctenos y remodele su oficna en Salamanca

En Sacisa somos especialista en reformar oficinas, ya sean pequeños o grandes, le ofrecemos un trabajo de calidad apoyadas por el mejor servicio al cliente. Creemos que no hay nada como una primera impresión llamativa. Sea cual sea el estilo de su negocio, siempre encontrará la belleza en todos nuestros trabajos. Desde soluciones de almacenamiento que hacen un uso inteligente del espacio, a los pequeños detalles que hacen una gran diferencia.    

Reformas de oficinas modernas en Salamanca

Diseñamos experiencias de Reformas de Cocinas en Salamanca que son tan impresionantes tanto en su interior, como en el exterior. Sabemos que para seguir siendo una de las empresas de referencia tenemos que seguir trabajando con sentido de responsabilidad, honestidad y lealtad hacia nuestros clientes. Solicite un presupuesto sin compromiso