puerta-interior-salamanca-lucerna_ambiente

Puertas Lacadas

Las puertas sin duda son también son un elemento decorativo importante ya que también visten una parte importante de la estancia, por donde entramos y salimos.

Las puertas de interior, por tanto, son un elemento más de la estancia y se le deben dar la importancia que se merecen. Hace tiempo que instalamos las puertas lacadas  que aportan un estilo personal y único a las estancias.

Disponemos de un gran Catalogo de Puertas de interior lacadas. Diferentes estilos decorativos: clásicas plafonas, lisas modernas con finas lineas en bajo relieve, todas con una característica en común la calidad del acabado. La laca que actualmente aplicamos los fabricantes de puertas y muebles tiene un acabado mucho más resistente y duradero, incluso el color y el brillo es inalterable al paso del tiempo. Nuestras puertas lacadas no amarillean con el tiempo.

Puerta de entrada lacada en blanco - Salamanca

Las puertas lacadas son generalmente de color blanco pero también existen puertas lacadas en color aunque suelen ser bastante más caras que las blancas. Además la puerta puede venir acompañada de un cristal. El color más habitual es el blanco opaco y/o brillante y es que es esta tonalidad le dará un estilo único a todas tus estancias.

Puertas lacadas con cristal